viernes, 11 de septiembre de 2009

Bienvenidos sean todos

Escribo este blog como quien incursiona por una nueva calle de un lugar desconocido, que bien puede ser el barrio distinto al que nunca fui, la ciudad de provincia por la que tal vez pasé y jamás visité, o el país distinto al que fui pero solamente a esos sitios enjabonados de buena facha, de calles limpias y balcones bien ornamentados, sin ir a points donde la estética fuera otra y su aire de distinta costura también. Por eso ahora que escribo aprovecho para sacar mi lado oculto, ese lado que por estudiar una carrera muy distinta a lo que son las letras, me ha llevado a taponarlo muchas veces empozándose una tristeza que disimulaba yéndome con los amigos a tomar unas chelas mientras armábamos chacota y le hacíamos silbidos a las ricas hembras. Ya lo iré contando, pero a lo que iba, ¿qué era?...¡Ah sí! Que me doy la bienvenida y de paso se la doy a todos aquellos que compartirán conmigo está bitácora ya sea que la observen tangencialmente o que viertan sobre ella algún comentario venga como venga (con azufre, melcocha, ají) que será siempre bien recibido siempre y cuando no me estén mentando a mi santa madre ni me estén pidiendo citas a ciega (Y no insistan por favor, jaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Bueno, ¡¡¡Bienvenidos sean todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario