jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Hola corazón, ya estoy llegando, ¿ya?!

Contesté el celular y todo fue como un reviente que sacudió mis tímpanos. ¡Hola corazón, ya estoy llegando, ¿ya?!. Me dejé llevar por esa voz de radio: melódica, empalagosa, sensual. Hube de hacer un gesto. Hube de pensar en que estaba pasando por aquel procesamiento confuso. Había tenido mi batalla perdida en el día, desfalleciendo en la noche temprana después de haber tenido jornadas intensas previas. Mis clavículas tensas, unas anotaciones parcas de los cursos que mas que aclararme las vias del conocimiento exiguo me confundían. Y venía a escuchar esa voz, esa voz que proseguía con su melodía entusiasta como si fuera a impacientarse por no obtener respuesta. ¿Quién sería? No lo sé. ¿Sería una broma? Lo descarto por el énfasis ceremonial. Yo me plegué hacia atrás, di una mirada a los embustes de las todavía inauguradas obras del alcalde, y contesté mas seco que un higo envasado herméticamente….”Ya, ya, ya” y colgué haciendo una extrapolación de esa voz que si tuviera la pericia de un pincelista estoy seguro que acorde a su agradabilísimo y sensualon tono, pintaría para hembrón.

5 comentarios:

  1. Al parecer nunca se sabrá, no?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. -Para Esposa primerizaNo es tanto qie no se sepa, es que ya nunca más llamó

    -Para javier, ¿miedo? y eso?

    ResponderEliminar
  3. numero equivocado???...facil y ya estaba llegando...tan ebria que hasta marcaba mal los numeros...quien sera=?

    ResponderEliminar
  4. yo hubiera seguido el juego (eso creo)... total no era tu saldo... xD

    (gracias por pasar por mi blog... te la devuelvo visitando el tuyo =))

    ResponderEliminar